Modulo I. Gestión Estratégica de TI
  • Este curso proporciona al participante el conocimiento sobre la gestión de servicios de tecnologías de información considerando los diferentes procesos del ciclo de vida del Servicio de TI, así como los roles, procesos y funciones de ITIL, desarrollando casos prácticos.
  • Este curso proporciona al participante una visión integral del presente y futuro sobre los riesgos de TI en la organización y el desarrollo de casos prácticos en la evaluación de riesgo de TI.
  • Este curso proporciona al participante los fundamentos de la seguridad de información, estándares de seguridad, gestión de la seguridad, los que contribuyen significativamente a resguardar los activos de información.
  • Este curso proporciona al participante las destrezas necesarias para comprender el marco de control del gobierno de TI y aplicación del marco de COBIT en la definición y ejecución de planes de implementación de COBIT.
  • Este curso proporciona al participante las destrezas necesarias para definir las directrices estratégicas en materia de TI para apoyar mediante los Servicios Informáticos al logro de los objetivos estratégicos del negocio y garantizar la continuidad del negocio.
  • Este curso proporciona al participante el entendimiento de la continuidad del servicio de TI, identificando requerimientos y debilidades en una ambiente cambiante. Así como el conocimiento para la creación de estrategia de continuidad del servicio de TI y el impacto en la organización, incluyendo consideraciones significativas en el diseño y arquitectura del Servicio de TI.