Microsoft Project Professional 2013
(MSProject)

Descripción

Cualquier tipo de Plan, Programa o Proyecto puede y debe ser manejado formalmente utilizando las mejores prácticas existentes.

La Gestión de Proyectos según el PMI requiere de herramientas que permitan integrar y procesar información del proyecto desde sus inicios hasta el cierre. Dentro del conjunto de herramientas disponibles de Project Management, el MS Project es un producto potente y con capacidad de trabajar en entornos de proyectos únicos como de proyectos múltiples.

El Software Microsoft Project, es una de las herramientas más populares usadas para la elaboración de cronogramas, asignación de recursos y costos a las actividades del proyecto.

Este curso, fue diseñado bajo un enfoque práctico, pretenden que el estudiante tenga las competencias básicas no solo para utilizar el software en el manejo del tiempo, recursos y costos de proyectos. También tendrá la oportunidad de realizar planes estratégicos en las que pueden administrar costos, colaborar informes, crear un plan de proyecto, graficarlos, dar un seguimiento, trabajar con diversos archivos de proyectos y compartir.